El PSOE de Alcalá sale a la calle para manifestarse por unas Pensiones Dignas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PSOE de Alcalá sale a la calle para manifestarse por unas Pensiones Dignas

El PSOE de Alcalá sale a la calle para manifestarse por unas Pensiones Dignas

El PSOE de Alcalá de Henares ha salido a la calle este sábado, 7 de abril, para acompañar a todos los alcalaínos en la manifestación por unas ‘Pensiones Dignas, presentes y futuras’, convocada por los sindicatos de UGT y CCOO. Gran respaldo de los alcalaínos y alcalaínas, que a las 11:30 se dieron cita en la Estación Central de RENFE Alcalá, desde donde partieron hasta la Plaza Cervantes donde se concluyó con sendos comunicados de los sindicatos.

Concejales y concejalas socialistas, junto a la militancia del PSOE de Alcalá, participaron en la manifestación para seguir luchando por unas pensiones dignas y recordarle al Gobierno del Partido Popular que no vamos a permitir que destruyan el sistema público de pensiones.

El Partido Popular se ha cargado la hucha de las pensiones de todas y todos los españoles. Cuando Mariano Rajoy llegó a la Moncloa, la hucha de las pensiones contaba con más de 66.000 millones de euros y ahora quedan poco más de 8.000 millones de euros. Su apuesta por la destrucción del sistema público de pensiones es cada vez más visible, y los socialistas no vamos a permitirlo.

Estamos con los y las pensionistas, no solo con los actuales, también con los futuros. El 0,25% de Mariano Rajoy es insuficiente, están provocando la pérdida del poder adquisitivo de nuestros mayores, y eso es algo que no vamos a consentir.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO