El PSOE de Alcalá expresa su apoyo a los universidades públicas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PSOE de Alcalá expresa su apoyo a los universidades públicas

El PSOE de Alcalá expresa su apoyo a los universidades públicas

Estes martes se celebra el Pleno ordinario del mes de abril en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Los concejales y concejalas socialistas llevan a Pleno tres mociones conjuntas con los Grupos Municipales Somos Alcalá e Izquierda Unida.

En la primera de ellas, el PSOE de Alcalá mostrará su apoyo a la Universidad Rey Juan Carlos y al conjunto de Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid ante las supuestas irregularidades del Máster de Cristina Cifuentes. Los socialistas complutenses apoyan plenamente la presentación de una moción de censura por parte de los diputados socialistas en la Asamblea de Madrid. Para el PSOE de Alcalá,

Por otra parte, el PSOE de Alcalá eleva al Pleno junto a otros Grupos, una moción en defensa del sistema público de pensiones. Los socialistas complutenses siempre han estado y estarán al lado de los pensionistas reclamando el reemplazo de la fórmula actual de revalorización que se limita a garantizar un claramente insuficiente incremento del 0,25%.
Para el PSOE de Alcalá, es necesario “recuperar los mecanismos de Gobierno participado del sistema público de pensiones a través del Diálogo Social y en el marco configurado en el Pacto de Toledo”.

Por último, el Pleno debatirá a propuesta de PSOE de Alcalá, Somos Alcalá e Izquierda Unida, la necesidad de recuperar la ubicación del Retén Forestal en las instalaciones del Aula de la Naturaleza en el Monte de Utilidad Pública de Los Cerros, instando a la Comunidad de Madrid a que recupere este Retén contra incendios que se eliminó en 2017. Para los socialistas complutenses, “es imprescindible que se vuelva a instalar este retén para evitar perder garantías de seguridad en el entorno natural de Alcalá de Henares”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO