El proyecto EcoLab llega a Alcalá para debatir sobre la movilidad híbrida y eléctrica - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El proyecto EcoLab llega a Alcalá para debatir sobre la movilidad híbrida y eléctrica

El proyecto EcoLab llega a Alcalá para debatir sobre la movilidad híbrida y eléctrica

La presentación se ha realizado este viernes en el Concesionario de Mitsubishi Motors en Vía Complutense con la presencia de su Directora Gerente, Elisa Gil (foto inferior).

ELISA GIL

“El 95% de la población española respira aire con niveles superiores de contaminación a los recomendados por la Organización Mundial de la Salud”. Son palabras de Odile Rodríguez de la Fuente (foto inferior), bióloga e hija del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, con quien hemos hablado en La Luna de Alcalá, para debatir sobre la contaminación de nuestras ciudades.

ODILE RODRIGUEZ DE LA FUENTE

Lo hemos hecho con motivo de la presentación en Alcalá de Henares de la iniciativa de Mitsubishi Motors al convertirse ella, junto al periodista Vicente Vallés, en embajadora del Proyecto EcoLab.

Como nos ha contado José María Satrústegui, Director de Vehículo Eléctrico (foto inferior), se trata de un espacio de charlas y talleres para concienciarnos de la necesidad de reducir las emisiones en el presente y futuro, así como la importancia de la movilidad híbrida y eléctrica e híbrida, etiquetas ambientales o autonomía de las baterías de los vehículos eléctricos, por citar algunas.

MITSUBISHIJOSEMARIA

Con este proyecto EcoLab, Mitsubishi está recorriendo todo el territorio español: Murcia, Valencia, Alicante, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Gerona, Vizcaya, Asturias, Baleares, Sevilla, Málaga, La Coruña, y ahora Alcalá de Henares.

MITSUBISHI2

Las presentaciones son gratuitas y la temática versa sobre movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, formas de ahorro (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera.

Durante las jornadas los interesados han podido probar el Mitsubishi Outlander PHEV, el nuevo híbrido enchufable de la marca.

RELACIONADO:  Lexus Business Plus: ventajas para empresas con los nuevos vehículos híbridos de cuarta generación

No te pierdas el VÍDEO y verás un resumen de la jornada, DALE AL PLAY!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO