La Asociación para la recuperación del Palacio Arzobispal, ARPA, ha sido agraciada con los Premios Ciudad de Alcalá en su categoría de Ciudad Patrimonio Mundial por “la excelente labor de difusión y recuperación de la memoria e imagen del antiguo Palacio de los Arzobispos de Toledo en Alcalá a través de la investigación arqueológica y documental”.
El jurado, presidido por el alcalde Javier Rodríguez, confía en que dicho reconocimiento sirva como espaldarazo para trabajos futuros.
José Raúl Fernández del Castillo, vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá; Enrique Baquedano, director del Museo Arqueológico Regional; María Aranguren Vergara, concejal de Cultura y Universidad; Javier Galán Blanco, concejal de Patrimonio Histórico; José Félix Huerta Velayos, Presidente de la Sociedad de Condueños; José Luis Valle Martín, Presidente de la Institución de Estudios Complutense; Víctor Chacón Testor, Portavoz Grupo Popular; Miguel Ángel Lezcano López, Portavoz Grupo Ciudadanos; Rafael Ripoll Candela, Portavoz Grupo Mixto España 2000; D. Pablo Nogales Herrera, Secretario.
José Luis Valle, miembro de la Institución de Estudios Complutenses, se inhibió de la deliberación y de la posterior votación por ser miembro de ARPA.