El PP presentará a su candidato en Alcalá de Henares este domingo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP presentará a su candidato en Alcalá de Henares este domingo

El PP presentará a su candidato en Alcalá de Henares este domingo

El PP de Alcalá conocerá a su candidato este domingo 3 de marzo. Desde enero, cuando algunos esperaban que se designara el candidato en Alcalá de Henares, han pasado unas semanas de mucha impaciencia, de especulaciones, de nombres que subían y bajaban en el ranking de futuribles candidatos. Este domingo el PP de Madrid dará fin a las especulaciones y presentará a los cabezas de cartel para los ayuntamientos del Corredor del Henares.

Hasta ahora, nadie se ha manifestado públicamente sobre su intención de concurrir como candidato. Tampoco desde el PP de Madrid han soltado prenda sobre el asunto. Lo único, fueron las afirmaciones en una entrevista en La Luna de Alcalá, del Portavoz Adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, vicesecretario de Organización y Electoral PP Madrid, Alfonso Serrano, en la que afirmaba hace sólo dos semanas que “estoy convencido que será un candidato o candidata que se identificará con Alcalá de Henares”. “Lo haremos pensando no sólo en lo mejor para los intereses de nuestro partido, sino pensando en lo mejor para los alcalaínos”, afirmó Serrano, cuyo objetivo marcado para el PP de Alcalá es “recuperar el Gobierno”. “Es un hecho que estos 4 años han sido un retroceso en las perspectivas que tenía Alcalá de Henares, al margen de las polémicas que han surgido”, añadió.

Los nombres que suenan siguen siendo los mismos: Jorge de la Peña, Fernando Bermejo, Marcelo Isoldi y Víctor Chacón. El que más fuerte ha sonado desde el principio fue el de Jorge de la Peña, aunque el nombre de Fernando Bermejo fue el que pobló los whatsapp de los populares a lo largo de la pasada semana. No obstante, fuentes consultadas por La Luna de Alcalá, no descartan una sorpresa de última hora.

El nombre es, por tanto, una incógnita. Será este viernes cuando se reúna el Comité Electoral Regional y dé luz al nombre elegido por el PP. De esta manera quedaría por saber los nombres del candidato de Vox, así como de Podemos Alcalá y Somos Alcalá. Javier Rodríguez, por el PSOE, Miguel Ángel Lezcano, por Ciudadanos, y Rafael Ripoll, por España2000, ya esperan al resto de candidatos a menos de cien días para los comicios municipales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO