El PP llama a la unidad en Alcalá en la adelantada cena de Navidad
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP llama a la unidad en Alcalá en la adelantada cena de Navidad

El PP llama a la unidad en Alcalá en la adelantada cena de Navidad

El ministro de Cultura, Educación y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, presidió la adelantada cena de Navidad del PP de Alcalá de Henares, encabezada por la presidenta de la gestora del partido, la senadora Rosa Vindel.

Acompañados por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, el ex alcalde de Alcalá y diputado de la Asamblea de Madrid, Bartolomé González, la diputada y presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ana Isabel Pérez, el director de Área Territorial de Madrid-Este de la Consejería de Educación, Jorde de la Peña, y de concejales de la Corporación Municipal y de un centenar de militantes, Vindel anunció la apertura de la nueva sede del PP de Alcalá de Henares en la calle Madre de Dios, número 8.

La presidenta de la gestora, que agredeció el trabajo de Marcelo Isoldi para poner en marcha la sede, pidió al centenar de militantes de la sede que den vida al nuevo espacio. Vindel demandó su apoyo para recuperar una ciudad gobernada por “perdedores” y, aunque no confirmó cuando tendrán lugar las elecciones en el PP local, sí demandó unidad y compromiso para tener un partido más fuerte. “La gestora va a unir con la suma y el trabajo de todos vosotros”, dijo.

DSCN9500

De unidad también habló en su turno de palabra, Enrique Ruiz Escudero, que aplaudió el trabajo que realizan los trabajadores del hospital Príncipe de Asturios y los centros de salud de la ciudad complutense. Ruiz Escudero defendió la labor del Gobierno de Cristina Cifuentes y animó a los presentes a remar juntos para cosechar éxitos para la región.

DSCN9528

Cerró la intervención Méndez de Vigo, que este jueves anunció el ganador del premio Cervantes 2017, el nicaragüense Sergio Rámirez. El ministro, que recomendó -en Alcalá de Henares- la exposición del Cardenal Cisneros que acoge Toledo, criticó el populismo y a los secesionistas. Pidió a la mayoría silenciada que acuda a votar en las elecciones catalanas, tras una legislatura llena de dificultades.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO