El PP de Alcalá ya tiene nueva presidenta: Judith Piquet asume el cargo hasta la Asamblea Local - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá ya tiene nueva presidenta: Judith Piquet asume el cargo hasta la Asamblea Local

El PP de Alcalá ya tiene nueva presidenta: Judith Piquet asume el cargo hasta la Asamblea Local

La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Judith Piquet asume la presidencia del PP. Ha sido designada para dirigir la Comisión Gestora hasta que se celebre la Asamblea Local.

El Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid, ratificado por la Junta Directiva Regional, aprobó el nombramiento de la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, como nueva presidenta de la Comisión Gestora de los populares complutenses, sucediendo a Rosa Vindel (tras su dimisión en junio de 2019) y al concejal Javier Villalvilla, que estuvo en el cargo en funciones hasta este nuevo nombramiento.

Tras una reunión informativa para los afiliados en la que se dio cuenta del nuevo nombramiento, cita en la que también se trataron otros asuntos de organización, plan de trabajo y de estrategia para los próximos meses así como un balance de la acción política en el Ayuntamiento de Alcalá en los primeros meses de legislatura. A la reunión también asistieron, además del grupo de concejales al completo, el presidente de Nueva Generaciones, Javier Perálvarez y Pedro Muñoz Abrines, portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y diputado autonómico de zona.

 Con ilusión y energía

Judith Piquet asume este nuevo reto con ilusión y energía. “Prometo trabajar duro por el partido, con ilusión y compromiso. Estoy segura de que gracias al trabajo de todos los miembros del PP de Alcalá conseguiremos hacer cosas grandes. Cuento con todos para recuperar el partido, tenemos que estar unidos, sin distracciones para conseguir un objetivo común: volver a gobernar en Alcalá”, afirma. “Como dije en el pleno de investidura, el Partido Popular es un gran partido. Hemos gobernado, sabemos gobernar y, no lo dudéis, volveremos a hacerlo. Para conseguirlo os necesitamos a todos los afiliados y simpatizantes. Me pongo a vuestra disposición”, afirma Piquet, que en los próximos días irá configurando el nuevo Comité Ejecutivo, “un equipo amplio que trabaje por y para el partido”.

RELACIONADO:  Si no se puede salir de Alcalá en el Puente, al menos, conoce y disfruta del Parador: spa, descuentos en comidas, precios especiales...

 Por otra parte, la nueva presidenta de la gestora asegura que el PP tiene que estar en la calle, siendo la voz de los vecinos y trasladando a los ciudadanos el proyecto que tienen los populares para la ciudad complutense. Judith Piquet recuerda que durante estos meses “hemos procurado realizar una oposición constructiva, en la que hemos presentado propuestas de ciudad como la mejora de los Cercanías, la seguridad, los colegios de Alcalá o la limpieza, la recuperación del río Henares o la rehabilitación de la Plaza de los Santos Niños. También hemos alzado la voz cuando no nos ha gustado la labor del Gobierno, como el resultado de algunas reformas como las del antiguo Recinto Ferial, el parque Manuel Azaña o la instalación de las chinchetas de la calle Libreros”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO