El PP de Alcalá se 'casa' con Pablo Casado - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá se ‘casa’ con Pablo Casado

El PP de Alcalá se ‘casa’ con Pablo Casado

En el Partido Popular ha comenzado la batalla por elegir a un nuevo líder tras la dimisión de Mariano Rajoy. Soraya Sáenz de Santarmía, María Dolores de Cospedal o Pablo Casado son algunos de los tres candidatos que se han presentado para suceder al ex presidente del Gobierno. En la recogida de avales que ha tenido lugar en toda España, Pablo Casado ha cosechado un éxito especial entre los militantes del PP de Alcalá de Henares. Uno de los vicesecretarios del PP ha conseguido más de 100 avales.

Entre los apoyos de Casado en Alcalá se encuentran el ex alcalde Bartolomé González o el concejal Marcelo Isoldi. Por contra, el portavoz del PP local en el Ayuntamiento Víctor Chacón respalda a Sáenz de Santamaría.

La Comisión Organizadora del congreso del PP está estudiando el lugar en el que tendrá lugar el XIX Congreso Nacional del PP, que será en la ciudad de Madrid, y la posibilidad de la celebración de un debate entre los precandidatos.

Este viernes, 22 de junio se proclamarán oficialmente los precandidatos que concurren en este proceso y de la que se informará posteriormente.

Al día siguiente, 23 de junio, arrancará la campaña electoral a las 10:00h, y finalizará a las 24:00h del 4 de julio.

Los afiliados inscritos podrán presentarse como compromisarios hasta el día 29 de junio a las 14:00h. Dicha solicitud deberá presentarse de forma personal ante la sede local correspondiente.

El 5 de julio, desde las 9:30h hasta las 20:30h, se celebrarán las Asambleas de todo el territorio nacional.

(Noticia actualizada a las 14:26 del 21 de junio)

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO