El PP de Alcalá se adhiere al Manifiesto de la Familia - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá se adhiere al Manifiesto de la Familia

El PP de Alcalá se adhiere al Manifiesto de la Familia

En la tarde de ayer, el Partido Popular de Alcalá de Henares se adhirió al Manifiesto de la Familia, impulsado desde la Red de Municipios por la Familia, cuyo presidente, Ángel Juárez, firmó el manifiesto junto al secretario general de la comisión gestora de Alcalá, Javier Villalvilla y al portavoz del grupo de concejales en el Ayuntamiento, Víctor Chacón. El acto contó también con la presencia del director general de Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, Alberto San Juan.

Según ha declarado Ángel Juárez, “La familia tiene unos valores fuertes, que se transmiten y se exportan a la sociedad, lo y nos va a enriquecer a todos”. “Desde la Red de Municipios por la Familia, estamos con el compromiso de defender a la familia de forma coherente, por ello hemos creado este manifiesto”, ha asegurado Juárez.

Para el secretario general de la Gestora del PP Alcalá, “el pilar fundamental del Partido Popular alcalaíno es la familia y sabemos que desde la Comunidad de Madrid, tenemos unas fantásticas políticas de Familia, por lo que para nosotros es un orgullo poder adherirnos a este manifiesto”.

Los principios del manifiesto

El manifiesto parte de la necesidad de la familia, como base de nuestra sociedad, de contar con un compromiso firme y transparente, y ese compromiso, que se ve reforzado por diferentes entidades, municipios y sociedad civil en general, se plasma en diez principios fundamentales que fueron analizados en el acto.

Entre estos principios se encuentran el compromiso con la familia; la puesta en valor de la misma; el apoyo a la parentalidad positiva; fomento de la natalidad; apoyo a la conciliación y corresponsabilidad; defensa de la familia como escuela de valores y como espacio de igualdad; la importancia de la familia para la sociedad; reconocimiento de la familia como espacio intergeneracional y la atención a las familias con necesidades especiales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO