El PP de Alcalá saca una web con las calles que visita para ser reformadas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá saca una web con las calles que visita para ser reformadas

El PP de Alcalá saca una web con las calles que visita para ser reformadas

El portavoz del grupo de concejales en el Ayuntamiento, Víctor Chacón, ha anunciado la puesta en marcha de la página web www.alcalacalleacalle.com, un recopilatorio de todas las calles que los populares visitan desde que se puso en marcha este programa en el mes de marzo y con el que están llegando a todos los rincones de la ciudad de una manera constante, sistematizada y planificada.

En total, desde que se ha puesto en marcha Alcalá Calle a Calle se han visitado un total de 36 calles, en las que las reclamaciones más habituales están relacionadas con alcorques, aceras, baches y limpieza.

La página web incluye un post por cada calle, un calendario con todas las así como un mapa con un recopilatorio con todas ellas, clasificadas por colores, según el estado de cada una.

Chacón ha señalado que “este programa hace más visible y más efectivo el trabajo que realiza el Partido Popular, los vecinos saben que estamos a su lado y que respondemos a sus demandas.”

El PP ha presentado por registro una hoja de reclamaciones por cada calle que se ha visitado y, según ha declarado el portavoz popular, “ya estamos viendo el trabajo de los técnicos municipales para reparar los desperfectos, como por ejemplo las actuaciones que se han realizado en los Jardines de Juan Pablo II o la reparación del bache de la calle Escritorios”.

El portavoz popular ha declarado que “estamos llevando al Ayuntamiento cada desperfecto de las calles de Alcalá porque para el Tripartito para unas cosas sí hay dinero y para otras no”. Chacón ha recordado que “la falta de voluntad política se demuestra con los dos millones de euros que había presupuestados para la reforma de espacios públicos en 2016, de los que no se gastó nada, o los 300.000 euros para reformas de parques que tampoco se llegaron a utilizar, y no por falta de necesidad”. El edil popular ha concluido: “con esta campaña queremos que el Tripartito deje de estar pendiente de sus líos internos y sus líos judiciales y empiece a preocuparse más por la ciudad”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO