El PP de Alcalá pide que se estudie el vallado del parque Juan de Austria para evitar el vandalismo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá pide que se estudie el vallado del parque Juan de Austria para evitar el vandalismo

El PP de Alcalá pide que se estudie el  vallado del parque Juan de Austria para  evitar el vandalismo

Concejales del PP de Alcalá de Henares han visitado esta semana el parque Juan de Austria, donde han charlado con vecinos de la zona. Estos han manifestado sus quejas sobre los actos de incivismo y vandalismo que se han estado produciendo en las últimas fechas en este espacio recientemente inaugurado. “El alcalde se dio prisa en visitar el parque dos días antes de las elecciones municipales. Ahora le demandamos la misma diligencia para poner solución a este problema”, afirma la portavoz del PP en Alcalá de Henares Judith Piquet.

Los populares solicitan que se estudie la instalación de una valla perimetral para que el parque se cierre por la noche y garantizar de esta manera el descanso de los vecinos. Mientras se lleva a cabo, los populares exigen una mayor presencia policial en el barrio para evitar este tipo de actos que atentan contra la convivencia. “Es un parque en el que se habrán invertido unos 1,7 millones de euros. No podemos permitir que se deteriore esta zona, que lleva apenas un mes abierta, y que está destinada al uso y disfrute de los ciudadanos”, indica Judith Piquet.

Incremento de la plantilla de la Policía Local

En este sentido, el PP considera fundamental la presencia policial en los barrios, no solo en Juan de Austria. Según el último informe de Interior, Alcalá es una de las ciudades más inseguras de la Comunidad de Madrid. Por ello, el PP considera que nuestra policía debe contar con un incremento mayor de la plantilla para que esta presencia en la calle sea constante y se rebaje la sensación de inseguridad en algunos puntos de la ciudad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO