El PP de Alcalá pide al Gobierno local que resuelva los cortes de luz de Ciudad del Aire - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá pide al Gobierno local que resuelva los cortes de luz de Ciudad del Aire

El PP de Alcalá pide al Gobierno local que resuelva los cortes de luz de Ciudad del Aire

Convocados por la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire, este jueves decenas de vecinos se echaron a la calle en Ciudad del Aire para protestar por los cortes de luz que sufre el barrio en cuanto “caen cuatro gotas”.

El PP, que ha estado presente en la marcha con la asistencia de los concejales Víctor Chacón y Octavio Martín, llevará al pleno de la próxima semana un ruego para que el ayuntamiento exija al Ministerio de Defensa el arreglo de la iluminación de las calles de Ciudad del Aire que, de manera constante están sufriendo cortes, especialmente en momentos de lluvia.

Asimismo, los populares pidieron que se convocara a la comisión entre partidos políticos y representantes de los vecinos para informar de las acciones a abordar, tras cuya recepción el consistorio marcó la fecha de la misma para el 4 de diciembre.

En palabras del portavoz del grupo de concejales del Partido Popular, Víctor Chacón, “el ayuntamiento de Alcalá de Henares tiene que defender los derechos de los vecinos de Alcalá que viven en este barrio y que pagan sus impuestos municipales como cualquier otro alcalaíno”. Para Chacón, “la situación de la iluminación genera evidentes riesgos de inseguridad amen de agravar la situación de abandono de la Colonia”.

“El INVIED no puede mirar hacia otro lado mientras nuestros vecinos sufren cortes de luz que no permitiríamos en ningún otro barrio de la ciudad – ha afirmado el portavoz popular – Los vecinos de Ciudad del Aire no son vecinos de segunda clase”. “Por eso el Ayuntamiento de Alcalá de Henares debe ser el primero en exigir al Ministerio de Defensa el cumplimiento de unos mínimos que garanticen las condiciones de habitabilidad de Ciudad del Aire”, ha afirmado Víctor Chacón.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO