El PP de Alcalá pide actuar de manera urgente contra las ratas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá pide actuar de manera urgente contra las ratas

El PP de Alcalá pide actuar de manera urgente contra las ratas

El PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares solicitará este martes, en el Pleno Municipal, que “se dote una partida económica extraordinaria para un nuevo contrato de desratización, desinsectación y desinfección que complemente o amplíe el actual contrato, a todas luces insuficiente”. El concejal popular, Marcelo Isoldi, ha recordado que “hace un año, en el pleno de enero de 2107 presentamos una moción que fue rechazada y negada por el equipo de gobierno, pese a que la denuncia provenía de los propios vecinos”. “El tiempo ha demostrado – ha señalado Isoldi – que no era una cuestión de alarma, ya que un año después las denuncias se multiplican y la preocupación sigue en aumento y las denuncias por parte de los vecinos se multiplican a través de las Redes Sociales y los Medios de Comunicación”.

Aparcamiento Subterráneo para Juan de Austria

Asimismo, los populares llevarán una propuesta relativa a la solicitud de un estudio actualizado para la posible construcción de un aparcamiento subterráneo bajo el parque de Juan de Austria. Marcelo Isoldi ha declarado que “ya que se ha trasladado que el Proyecto de Remodelación es un proceso participativo, creemos que sería interesante realizar un estudio sobre el desarrollo de un aparcamiento subterráneo bajo el antiguo Campo de fútbol, facilitando así la conservación del espacio en superficie libre de vehículos, tal y como trasladan desde el principio los vecinos afectados”.

Coordinación de los Servicios de Empleo con la ciudad

Por su parte, la edil Ana de Juan presenta una moción relativa a la coordinación de los servicios de Empleo con los otros recursos de Empleo de la ciudad, y ha afirmado que “con una efectiva utilización de los recursos existentes, mediante el trabajo en red se podrá garantizar la eficiencia en el trabajo de atención”. De Juan ha recordado que “existen varias mesas de coordinación que integran recursos de distintas áreas, como la Mesa Local de Empleo, entre cuyas misiones fundamentales se cuenta el intercambio de información de interés para la promoción del Empleo en la ciudad”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO