El pensamiento positivo en la nueva #ExperienciaEIE - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El pensamiento positivo en la nueva #ExperienciaEIE

El pensamiento positivo en la nueva #ExperienciaEIE

Este miércoles se celebró una nueva #ExperienciaEIE que forma parte del ciclo formativo #AtréveteaEmprender, una iniciativa que tiene como objetivo la formación integral del emprendedor, ofreciéndole la oportunidad de desarrollar su idea de negocio siguiendo un itinerario de #Experiencias que empezarán con la decisión de emprender y la gestación de la idea, para terminar con el desarrollo del proyecto empresarial y la creación de lo que esperamos sea su futura empresa.

Una #ExperienciaEIE dentro del ciclo formativo #AtréveteaEmprender, donde los emprendedores asistentes han podido aprender a vender de manera profesional con un sistema probado paso a paso que les permitirá cerrar más ventas asesorando a los clientes y que les enseñará a qué hacer antes, durante y después de una venta.

Fabián, de Instituto Pensamiento Positivo, les ha ayudado a definir su estrategia comercial de productos y servicios, a gestionar las objeciones de los clientes y a entender las razones por las que no les compran.

Estas jornadas, que se enmarcan dentro del ciclo #AtréveteAEmprender, están dirigidas a las personas que tienen una idea empresarial y desean ponerla en marcha, pero que precisan información y asistencia técnica para llevarla a cabo.

“En Instituto Pensamiento Positivo trabajamos para que cualquier persona que hable español pueda tener acceso a la inspiración, el conocimiento y las claves prácticas cuya aplicación transformarán positivamente su vida. Llevamos a cabo nuestra misión a través de publicaciones, conferencias, programas de radio, vídeos, programas formativos…”. Nos dice Sergio Fernández su presidente.

Durante esta jornada formativa, hemos obsequiado a los asistentes con un café en el hall del edificio. Ésta es una de las señas de identidad de nuestro #AtréveteaEmprender, el Networking/CoffeeBreak para generar sinergias entre los asistentes y un ambiente de confianza que nos ayuda a que la #Experiencia sea más cercana aún si cabe.

Conoce más a través del siguiente vídeo:

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO