El Pasaje del Terror vuelve a Alcalá Magna
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Pasaje del Terror volvió a Alcalá Magna

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, totalmente gratis

El centro comercial Alcalá Magna quiso que te lo pasaras de miedo en Halloween. Y para ello volvió su terrorífico Pasaje del Terror, que fue de nuevo todo un éxito, como en ediciones anteriores. Todo aquel mayor de 10 años que quiso, pudo divertirse terroríficamente en este pasaje instalado en el local P-51 (La Salita) de la planta alta del centro comercial, el pasado domingo, lunes y martes.

Un laberinto con más de 9 escenarios ha compuesto el recorrido de este Pasaje del Terror, al que se podía acceder en grupos de 10 personas, y en el que zombis y otros aterradores personajes hicieron pasar un ‘buen mal rato’ a grandes y mayores de 10 años.

Además, por si esta experiencia fuera poco, sólo los participantes pudieron incluso ganar sorteos con menús para dos personas en el restaurante Muerde la Pasta.

Además, este año incorporó novedades que no pasaron desapercibidas para nadie, aunque desde el centro comercial Alcalá Magna quisieron evitar los ‘spoiler’ para que fueras tú mismo quién las descubriera. Por eso, es hoy cuando te dejamos este terrorífico vídeo. DALE AL PLAY y… pásalo de miedo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical