El Partido Popular de Alcalá pide garantizar la convivencia en Caballería Española - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Partido Popular de Alcalá pide garantizar la convivencia en Caballería Española

El Partido Popular de Alcalá pide garantizar la convivencia en Caballería Española

El PP de Alcalá ha denunciado que “desde el mes de junio, los vecinos de la Plaza de Caballería Española y el Parque de la Ermita de San Isidro vienen soportando que un numeroso grupo impida su descanso hasta altas horas de la madrugada, con pelotazos en las fachadas, consumo de alcohol y drogas, desperfectos en la vía pública y en los portales e, incluso, amenazas a quienes piden respeto”.

El portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento, Víctor Chacón, se reunió con los vecinos afectados el pasado 7 de agosto para escuchar sus demandas y buscar las fórmulas que garanticen la seguridad y la convivencia en el barrio.

Como primera medida, el Partido Popular elevará el caso a la Concejalía de Seguridad para que el Gobierno explique cómo va a afrontar el creciente problema de inseguridad. Chacón ha señalado que “el PP ha pedido comparecencia de la concejala de Seguridad en la Comisión correspondiente, a la que no suele acudir, para que explique las medidas que se van a tomar con respecto a los problemas de convivencia que se producen en este y en otros muchos parques y plazas de la ciudad, como la Plaza de Carlos I, el parque O’Donnell o la Plaza del Centro Comercial El Val”.

El portavoz popular ha destacado que es “necesario que el Gobierno escuche a los vecinos de Caballería Española que están sufriendo día a día dificultades en sus calles y bajo sus propias ventanas. Nadie del Gobierno ha sido capaz aún de recibirles y menos aún de venir y comprobar in situ el deterioro que se está produciendo en la convivencia en este barrio”

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO