El Parque Municipal Islas Filipinas estrena zona de juegos infantiles - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Parque Municipal Islas Filipinas estrena zona de juegos infantiles

El Parque Municipal Islas Filipinas estrena zona de juegos infantiles

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, ha acometido nuevas mejoras en las áreas infantiles de juego al aire libre. De esta forma, se ha instalado un nuevo multijuego en el Área Infantil del Parque Municipal Islas Filipinas, situado en calle Santander.

filipinas

Los juegos infantiles anteriores se encontraban en mal estado y deteriorados, en gran parte por actos vandálicos. La nueva instalación ya no es de madera, sino de metal, a fin de dotar la zona de mayor seguridad y favorecer su mantenimiento, al ser un material más resistente.

Alcalá de Henares cuenta con casi un centenar de áreas de juegos infantiles para su esparcimiento y diversión, y es necesaria la colaboración de todas y todos para su mantenimiento y buen uso.

Es muy importante evitar comportamientos indebidos o usos inadecuados, ya que estos juegos están destinados al público infantil y lo más importante es su seguridad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO