El Parador de Alcalá de Henares acoge el primer networking nupcial del 2019 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Parador de Alcalá de Henares acoge el primer networking nupcial del 2019

El Parador de Alcalá de Henares acoge el primer networking nupcial del 2019

El Parador de Alcalá de Henares ha acogido en sus instalaciones el primer networking nupcial del año para compartir con proveedores del sector las tendencias el 2019. El evento organizado por Zankyou.es, página web de organización de bodas, pone en valor la necesidad de compartir información entre los profesionales sobre las tendencias para comprender las necesidades de los novios y así ofrecer un servicio de primera calidad. Internet es un gran contenedor de tendencias pero no todo el mundo sabe cómo utilizarlo. Desde el portal online explican: “Tenemos la responsabilidad tanto con nuestros proveedores como parejas de filtrar dicha información y enseñar a utilizarla para organizar bodas que cumplan las expectativas de los novios. ”

Muchas parejas escogen Paradores para celebrar su boda por sus emplazamientos destacables y edificios emblemáticos que han sido seleccionados por su interés histórico artístico o cultural. Por ejemplo, en el Parador de Alcalá de Henares puedes disfrutar de una sesión de spa bajo las bóvedas de la iglesia del antiguo convento del S.XVII y de la tradicional gastronomía castellana sin olvidar las referencias a la cocina Cervantina. Todo ello y el equipo profesional que lo gestiona se ha involucrado en la celebración del “Wedding Club Tendencias 2019″ aportando su experiencia de relación con el cliente. “Los novios acuden a los Paradores porque les gustan sus instalaciones pero sobre todo buscan un trato personal e incluso familiar. Necesitan sentirse escuchados y tener la certeza de dejar la organización de un día tan importante en buenas manos”, explica Rosa “cargo-portavoz” en Paradores.

El evento comenzó con un recorrido por el Parador visitando las instalaciones y sus posibilidades para celebrar bodas. Durante el desayuno, cortesía del Parador de Alcalá de Henares , a continuación se sirvió un desayuno donde se realizaron varias ponencias entre las que destacan Sara Rivera: Fundadora de Sr Event Plan y redactora de Hola.com qué explicó las tendencias en decoración y moda. Albert representante de la empresa Sassot Sound, creador de la iluminación, sonido y puesta en escena de 1001 bodas premium y 1001 bodas 2018 y proveedor exclusivo del casino de Madrid, nos explicó la importancia de una buena ambientación para crear la atmósfera perfecta en cada celebración.

Por último Coolook, conocida por ser una de las las marcas de joyas preferida de la Reina Letizia y de actrices españolas y personajes conocidos como Isabel Preysler, explicaron el proceso de creación de sus piezas, cuya característica principal es el proceso artesanal de sus piezas, la creatividad y la posibilidad de crear piezas personalizadas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO