El Parador de Alcalá celebrará San Valentín ambientado en "Los Felices Años 20" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Parador de Alcalá celebrará San Valentín ambientado en “Los Felices Años 20″

El Parador de Alcalá celebrará San Valentín ambientado en “Los Felices Años 20″

elebrar San Valentín como en “Los Felices Años 20”, aquellos que se hicieron míticos en Chicago y posteriormente se exportarían a todo el mundo antes del crack bursátil. Tacones, perlas, bailes sorprendentes…eso es lo que nos propone el Parador de Alcalá de Henares con tres cenas especiales con menú espectacular. 

La gran fiesta con orquesta “Años 20” incluida será el viernes día 15 de febrero, pero tanto los días 14 como 16 se servirá el mismo menú aunque sin ambientación musical (jazz incluido por supuesto). Todas ellas, además, en la remozada Hostería del Estudiante. 

paradoraños20

La inspiración de los platos llega de la mano de aquellos chefs y de los actuales: nombres como Augusto Escoffier, Eugenio Laperruque o Jaime Meric, maestro chocolatero- con unos cocineros muy protagonistas en la época y con reconocimiento mundial que deleitaban los paladares de aquellos que se lo podían permitir en ambientes muy exclusivos. Hoy, afortunadamente, están un tanto más cercanos si pensamos en una celebración especial. 

paradorvaldearcos

Si quieren ver más pueden darle PLAY al vídeo. Hemos hablado con el Chef Luis Garcia Jiménez, y con el Director de Bebidas y Comidas del Parador, José Valdearcos. 

paradorchef

En el menú destacamos:

Entretenimientos del Parador 3.0: Jamón con pan con tomate. Coctel de gambas. Caviar de chirrión en crujiente de arroz. Bombón de Bacalao.Ravioli de Ibérico.

Lenguado Coquelin (foto inferior).

Solomillo de Ternera Hojaldrado.

Tarta Cremosa de Chocolate con salsa de Frutos Rojos.

Café e infusiones con mignardices.

PARADORSANVALENTIN2

Bebidas:

Blanc Tagonius D.O: Vinos de Madrid. Tinto Alidis D.O: Ribera del Duero. Mascaro D.O: Cava elaborado en el Penedes.

RELACIONADO:  Gustamos, I Certamen Gastronómico Ciudad de Móstoles

Precio con impuestos incluidos: 

Cenas de los días 14 y 16: 55 euros.

Cena Especial con Ambientación: 60 euros. 

RESERVAS:

Las plazas son limitadas, puedes reservar en La Hostería del Estudiante (Teléfono: 918880330) o en el mail alcala@parador.es

Calle Colegios, 3.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO