El Parador crece un 4% y sigue siendo el que más cubiertos vende de toda España
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Parador crece un 4% y sigue siendo el que más cubiertos vende de toda España

Un 4% más de alojamientos que en 2016. Eso son los buenos datos que acaba de ofrecer el Parador de Alcalá tras realizar el balance de 2017 y en el que se constata que el turismo sigue al alza en Alcalá (un 7% más de alojamientos en los hoteles en general según datos de los propios hoteles).

pedrosoriaparador

Los ha hecho públicos el director del Parador de Alcalá, Pedro Soria, durante su visita a Fitur, la Feria Internacional del Turismo en la que ha visitado el stand de Alcalá, y ha participado junto a otros hosteleros, empresarios y autoridades municipales en el Día de Alcalá.

paradorhabitación

Los datos además lo vuelven a consolidar un año más como uno de los mejores de nuestro país y, sin duda, el que más cubiertos vende de todo España ( más de 70 mil durante el pasado año).

paradorplatos

Así se desprende del último informe de la Red de Paradores en el que destaca, por ejemplo, como Alcalá se sitúa incluso por encima del Parador de Santiago de Compostela en este sentido, todo un referente turístico.

parador

De los 2 millones de cubiertos de toda la red en nuestro país, el de Alcalá es el que más cubiertos vende. Además, es un referente para la Casa Real ya que, en ocasiones puntuales, sirve dicha comida en varios banquetes oficiales. Y todo, en un año en el que su ocupación hotelera también sigue en alza especialmente gracias al Turismo de Congresos, un sector que sigue apostando por el Parador a falta de un Palacio de Congresos Municipal o el futuro Palacio de Congresos de la Universidad. Y es que, como asegura el director del Parador de Alcalá, Pedro Soria, el cliente valora su cercanía a Madrid, al aeropuerto de Barajas y la posibilidad de disfrutar a menos de un minuto de su habitación de toda una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

RELACIONADO:  Ocio Lifestyle: de ruta por los Castillos de la Alcarria

parador spa

Además, Pedro Soria, como presidente de la Mesa de Turismo de AEDHE, Asociación de Empresarios del Henares, también ha valorado muy positivamente el aumento de los turistas en Alcalá, aún más, tras saber hace unos días que España ya se ha situado en el segundo país del mundo en recibir visitantes extranjeros, sólo superados por Francia (VER VÍDEO DE LA LUNA DE ALCALÁ).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO