El Open Sky de Torrejón prevé abrir sus puertas en la primavera de 2019 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Open Sky de Torrejón prevé abrir sus puertas en la primavera de 2019

El Open Sky de Torrejón prevé abrir sus puertas en la primavera de 2019

Compañía de Phalsbourg ha firmado nuevos contratos con operadores para su incorporación al centro comercial Open Sky que está desarrollando en Torrejón de Ardoz, junto a Alcalá de Henares. Con estos acuerdos, ya son 60 los locales comercializados de los 100 con los que contará el centro comercial. Además, Compañía de Phalsbourg se encuentra en negociaciones avanzadas con más de una docena de nuevos operadores con los que espera firmar contratos en las próximas semanas.

opensky1

Entre los contratos ya firmados cabe destacar:
Moda: Springfield, Woman Secret, Alcott, Celio, Mayoral, Okaidi y Merkal.
Deportes: Adidas, Reebok y Decimas.
Restauración: grupo Vips con sus 5 marcas (Vips, Wagamama, Fridays, Ginos y Starbucks), grupo Restalia con 3 marcas (100 Montaditos, La Sureña y su nuevo concepto), grupo Zena con 2 marcas (Cañas y Tapas y Fosters), grupo AAMrest con 2 marcas (KFC y Tagliatella), Mc Donald’s, Raza Nostra, Muerde la Pasta, y hasta 25 restaurantes que cubren todas las necesidades.
Ocio: 11 salas de cines de Cinesa y un Speed Park de 5.000 m2 con bolera, karting, billares, juegos de láser y electrónicos.
Servicios: 16 locales para peluquería (Jean Laois David), heboristeria (Vitasfera), perfumería (Druni), óptica (Soloptical y Mi óptico) y belleza (Beauty Boutique).

opensky3

Open Sky contará también con un gimnasio de 2.500 m2, una zona de ocio infantil de 1.000 m2, una clínica y un espacio de coworking.

Las obras de Open Sky, que contará con una superficie bruta alquilable (SBA) de 91.600m2, avanzan a buen ritmo y se ha fijado el 4 de abril de 2019 como fecha de apertura.

Por otro lado, Compañía de Phalsbourg ha iniciado la comercialización de The Village, un outlet diseñado por Philippe Starck que contará con 22.000 m2 y que también estará ubicado junto a Open Sky, lo que reforzará la oferta comercial del conjunto.

opensky4

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO