El Open Sky de Torrejón contará con una tirolina que atravesará un inmenso lago - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Open Sky de Torrejón contará con una tirolina que atravesará un inmenso lago

El Open Sky de Torrejón contará con una tirolina que atravesará un inmenso lago

La construcción del complejo Open Sky de Torrejón de Ardoz sigue su curso. Hoy El Confidencial desvela algunas novedades de este centro comercial, como una tirolina que atravesará un lago de 12.500 metros cuadrados con embarcadero, un circuito de karts, túneles de viento para practicar paracaidismo o pistas de patinaje entre una amplia oferta que va más allá de las propias tiendas.

El  Open Sky, cuyas obras se pueden ver en la A2 nada más salir de Alcalá de Henares, también contará con salas de cine, bolera, bares de copas, espectáculo de luces, gimnasio o camas elásticas. Asimismo, aspira a celebrar obras de teatro, conciertos y hasta óperas.

opensky

Las obras de este complejo, promovido por Compagnie de Phalsbourg, están previstas que finalicen en 2019 y contarán con una inversión total de unos 160 millones de euros, a los que hay que sumar otros 70 para levantar un outlet de 22.000 metros cuadrados y 120 tiendas y restaurantes llamado The Village.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO