El monologuista David Guapo actúa este sábado en Torrejón de Ardoz - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El monologuista David Guapo actúa este sábado en Torrejón de Ardoz

El monologuista David Guapo actúa este sábado en Torrejón de Ardoz

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este segundo trimestre del año continuará este sábado 28 de abril con David Guapo, que está de gira presentando “#Quenonosfrunjanlafiesta II”, uno de los shows más laureados del país. Este humorista se caracteriza por dar prioridad absoluta a sus fans, tanto arriba como abajo del escenario. Sobre el escenario, convirtiendo su espectáculo en un diálogo más que un monólogo. Y una vez se baja del mismo, haciéndose fotos con todos los espectadores que lo solicitan después de cada espectáculo. Otro de los motivos de su éxito es, obviamente, una gran dosis de talento, capacidad para improvisar y principalmente, para renovarse, el 80% del contenido del espectáculo cambia cada seis meses.

Además, el domingo 29 de abril tendrá lugar “Catedral”, que en palabras de Juan Dolores Caballero, “es una liturgia sobre el dolor y la liberación de la mujer”. La liturgia sagrada del baile de Patricia Guerrero, que en este nuevo montaje, invita al espectador a reflexionar sobre el papel de la religión en las dinámicas de opresión de la mujer. El hecho místico, la represión, el diálogo entre divino y diabólico, los límites entre lo sagrado y lo profano, el mundo de las creencias, los sacrificios, son los grandes temas de este montaje. Espíritus encarnados por el baile, la percusión, las campanas, el cante, la guitarra. Este es el espectáculo de Patricia Guerrero más complejo y ambicioso hasta la fecha. Una propuesta valiente, donde la bailaora y coreógrafa se abre a compartir sus inquietudes desde una honestidad radical.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: ticketea.com.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO