El ministro de Turismo de Rajoy, fan de Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El ministro de Turismo de Rajoy, fan de Alcalá de Henares

El ministro de Turismo de Rajoy, fan de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares quiere hacer de la Semana Cervantina y el Don Juan de Alcalá se conviertan en Fiestas de Interés Nacional. El Pleno de Alcalá solicitó al Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid que tramite la petición para que estas dos celebraciones tengan esta consideración, que son “denominaciones honoríficas pero significan un punto importante de proyección para la ciudad, un mayor número de visitantes y, por tanto, un mayor retorno económico”, afirmó la concejala de Turismo, María Aranguren.

En este sentido, uno de los que mejor entienden la excepcionalidad de estas festividades de Alcalá es el ministro de Turismo, Energía y Agenda Digital, Álvaro Nadal, que no para de piropear a la ciudad complutense en twitter. La última vez, este jueves, con motivo de la Feria Internacional de Turismo: “Alcalá de Henares, la Complutum romana, es un referente intelectual y artístico. De vocación humanista y universitaria, nos guía a través de magníficas construcciones renacentistas y barrocas. El espíritu cervantino permanece intacto”, dijo en esta red social.

Pero no es la primera vez que el ministro de Mariano Rajoy se deshace en elogios hacia Alcalá de Henares. Ya con motivo del Don Juan, invitó a sus seguidores a ver esta obra de José Zorrilla y de “vivir el teatro del siglo XIX”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO