El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2018 abrirá sus puertas el 9 de octubre - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2018 abrirá sus puertas el 9 de octubre

El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2018 abrirá sus puertas el 9 de octubre

El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares abrirá sus puertas el martes 9 de octubre a las 12:00 horas y concluirá el domingo 14 a las 00.00 horas con el último pase del espectáculo ‘Phiros, Dios del Fuego’ que se exhibirá en la Plaza de San Diego.

Este año, contará con la participación de 23 compañías de teatro, animación y música que deleitarán a alcalaínos y visitantes con más de 500 actividades, en su mayoría de acceso gratuito

Un hito importante es el Pasacalles Inaugural que tendrá lugar el martes 9 de octubre coincidiendo con una efeméride importante para todos los alcalaínos. Ese día se cumplen 471 años del bautizo de su vecino más ilustre y uno de los escritores más universales de la literatura española: D. Miguel de Cervantes Saavedra (29 de septiembre de 1547-22 de abril de 1616).

mercado-cervantino-alcala-mercado-medieval-alcala3

El Pasacalles en el que participan los artistas del Mercado Cervantino saldrá el martes 9 de octubre a las 13.00 horas de la puerta del ayuntamiento de la localidad, situado en la Plaza de Cervantes.

Javier Rodríguez Palacios (Alcalde de Alcalá de Henares) y su equipo de Gobierno recorrerán junto a las compañías algunas de las calles más emblemáticas del casco histórico complutense, dando el pistoletazo de salida a este reconocido evento, que marca un antes y un después en la agenda otoñal de esta histórica Ciudad Patrimonio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO