El Mercado Cervantino 2018 de Alcalá se celebrará del 9 al 14 de octubre - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Mercado Cervantino 2018 de Alcalá se celebrará del 9 al 14 de octubre

El Mercado Cervantino 2018 de Alcalá se celebrará del 9 al 14 de octubre

Una de las citas más esperadas del año en Alcalá de Henares está a la vuelta de la esquina. En menos de un mes, el Mercado Cervantino de Alcalá -mal denominado Mercado Medieval de Alcalá-, que es el mercado temático más importante de España que logra atraer cada año la atención de 200.000 visitantes inmersos en una gran ambientación en el Casco Histórico.

Este Mercado supone la gran atracción de la Semana Cervantina, Fiesta de Interés Turístico Regional que se realiza en honor al día ‘San Cervantes’, festividad local de Alcalá de Henares en torno al 9 de octubre, día en que se fecha la partida de bautismo de Miguel de Cervantes.

La Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Alcalá de Henares tiene en este mercado un modelo de ocio familiar que repercute más que ninguna otra actividad en la hostelería, en la restauración, en el comercio local y que refuerza sensiblemente el proyecto de Alcalá como ciudad turística de primer nivel.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO