El mercadillo de Los Lunes se traslada a Ronda del Henares y Ronda Fiscal por las obras del antiguo Ferial - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El mercadillo de Los Lunes se traslada a Ronda del Henares y Ronda Fiscal por las obras del antiguo Ferial

El mercadillo de Los Lunes se traslada a Ronda del Henares y Ronda Fiscal por las obras del antiguo Ferial

La Policía Local de Alcalá informa que con motivo de la obras de adecuación del antiguo recinto ferial que comienzan el lunes 17 de septiembre, parte de los puestos del mercadillo se trasladan a Ronda del Henares y Ronda Fiscal (entre la Gta. de la Juventud y la Calle Rio Guadarrama).

Esta nueva distribución de los puestos del mercadillo en Ronda de Henares y Ronda Fiscal hace necesaria la interrupción del tráfico rodado entre las 06:00 horas y las 17:00 horas del lunes 17 de septiembre, así como el resto de lunes que se celebre mercadillo. Esta limitación vehículos afecta a los siguientes accesos: Gta. de la Plaza de la Juventud- Calle Fernán Falcón con Ronda del Henares- Gta. de Beleña -Gta. Abogados de Oficio -Calle Rio Guadarrama.

Para favorecer la agilidad y movilidad del tráfico se habilitará un carril a contracorriente, señalizado mediante conos, para facilitar la circulación en doble sentido. Este carril se establecerá desde la calle Rio Guadarrama, dirección Gta. de Beleña y Paseo de Aguadores.

Desde policía local solicitamos la máxima colaboración respetando la señalización y las normas establecidas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO