Máster 'Banca y finanzas' de UAH acreditado por CNMV para informar sobre inversiones
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El máster ‘Banca y finanzas’ de UAH recibe acreditación de CNMV como título cualificado para informar sobre inversiones

El máster ‘Banca y finanzas’ de UAH recibe acreditación de CNMV como título cualificado para informar sobre inversiones

El máster ‘Banca y finanzas’ que imparte la Universidad de Alcalá acaba de recibir la acreditación que concede la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que reconoce que el título cumple con los máximos requerimientos regulatorios en materia de formación sobre información y asesoramiento sobre inversiones.

Esta acreditación supone que sus egresados están cualificados para informar y asesorar en dicha materia y hace que la titulación pase a formar parte de un selecto listado que publica la CNMV de títulos cualificados para proporcionar este tipo de formación.

Este título viene impartiéndose desde hace años en la UAH. La docencia es enteramente en inglés y permite a los estudiantes obtener la formación relacionada con las áreas de finanzas y banca, además de ampliar su práctica profesional a través de estudios de caso, trabajo en grupo y creatividad.

Programa de becas ‘Learn Africa’

Este máster colabora, además, en el programa de becas ‘Learn Africa’ para estudiantes e investigadoras, de la Fundación Mujeres por África, cuya misión es contribuir al desarrollo del continente africano a través de empoderar a la mujer y abrirle posibilidades de formación.

Dichas becas permiten facilitarles el desplazamiento desde África a universidades de excelencia situadas en España y, en este caso, formarlas en los mercados financieros para que después puedan transmitir sus conocimientos, beneficiar a sus comunidades y, como consecuencia, ayudar al avance de las sociedades africanas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO