El lazo morado contra los malos tratos preside el Ayuntamiento de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El lazo morado contra los malos tratos preside el Ayuntamiento de Alcalá

El lazo morado contra los malos tratos preside el Ayuntamiento de Alcalá

El lazo morado contra los malos tratos ya preside el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Hasta el 28 de noviembre estará colgado en la Casa Consistorial para poner la voz contra la violencia machista. Las asociaciones de mujeres de Alcalá han confeccionado cada uno de los trozos que lo conforman para que no olvidemos de un drama que acaba con decenas de mujeres que cada año.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO

Antes, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez ha presidido el Consejo Municipal de la Mujer, que también ha contado con la presencia de la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, otros concejales de la Corporación Municipal y múltiples representantes de los colectivos de mujeres.

lazomorado2

Ha sido el punto de salida de las Jornadas de Conmemoración del 25 de noviembre, que se desarrollarán bajo el lema Ante la violencia de género ¡reacciona!. Al finalizar el acto, se ha colgado en la fachada del Ayuntamiento el lazo morado símbolo de la lucha contra la violencia machista.

La reunión del Consejo Municipal de la Mujer ha contado también con la intervención de la abogada Consuelo Abril.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical