El judo alcalaíno conquista Europa - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El judo alcalaíno conquista Europa

El judo alcalaíno conquista Europa

El pasado 19 de mayo se celebró en Koper (Eslovenia) el Campeonato de Europa de Katas. Hasta allí viajó la pareja compuesta por Mariano Arroyo Martín y Juan García Pozo. En su segunda participación europea, los judokas complutenses se alzaron con la medalla de bronce en la categoría de Ju no Kata, obteniendo una puntuación de 390,5 mejorando los 372 del pasado año y quedando a tan solo ocho puntos de la medalla de plata; un resultado que mejora así el quinto puesto logrado el pasado año. Continúan una trayectoria impecable año tras año, subiendo el listón y poniendo un fantástico colofón a una dura temporada de esfuerzo y sacrificio de nuestros judokas del Gimnasio Alcalá 2000, liderados por el Maestro Enrique Eraña.

katas

La competición contó este año con más de 200 participantes de la élite del judo europeo, y la expedición española cosechó un total de ocho medallas en las diferentes modalidades de kata.

Esta medalla supone un importante impulso al judo en Alcalá y a la disciplina de katas en particular, que cada vez cuenta con más representantes y un considerable nivel en competiciones nacionales e internacionales.

Esperamos que la próxima temporada, nuestros competidores continúen por la senda de esfuerzo y sigan viendo recompensado su trabajo con nuevos y mayores éxitos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO