El Instituto Quevedo de las Artes del Humor de Alcalá organiza un encuentro con Antonio Castelo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Instituto Quevedo de las Artes del Humor de Alcalá organiza un encuentro con Antonio Castelo

El Instituto Quevedo de las Artes del Humor de Alcalá organiza un encuentro con Antonio Castelo

Continúan las actividades de la XXV Muestra Internacional de las Artes del Humor con el Encuentro con Antonio Castelo, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, el próximo viernes día 12 de octubre a las 20:00 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo, pudiendo conseguir la entrada gratuita en www.iqh.es o en las taquillas del Teatro Salón Cervantes.

Antonio Castelo ha destacado como humorista de radio y televisión en los programas de Buenafuente, Caiga quien caiga, A vivir que son dos días o Antonio Castelo domina el mundo (estos dos últimos espacios en la Cadena SER, donde colabora actualmente). En los últimos meses ha creado Phi Beta Lambda, la primera plataforma online que recoge, sin cortes ni revisiones, monólogos de nuestros mejores cómicos.

Antonio Castelo será entrevistado por Julio Rey, Director Técnico del Instituto Quevedo de las Artes del Humor.

Este encuentro es una de las actividades que componen el programa de la XXV Muestra Internacional de las Artes del Humor (MIAH), organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

Más información y entradas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO