El hospital de Alcalá homenajea a los alumnos del IES Cardenal Cisneros - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El hospital de Alcalá homenajea a los alumnos del IES Cardenal Cisneros

El hospital de Alcalá homenajea a los alumnos del IES Cardenal Cisneros

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares ha homenajeado el pasado lunes 4 de junio a los alumnos de 3º del Instituto de Educación Secundaria Cardenal Cisneros por su contribución a que el X Maratón de Sangre del pasado 15 de mayo fuera un gran éxito.

El reto inicial -150 donaciones- fue ampliamente rebasado al llegar a las 243. El director gerente, Félix Bravo, quiso agradecer la labor de difusión desarrollada por los alumnos, además de entregar un diploma de agradecimiento a la directora del centro, María José Ovejero. Al acto acudieron alumnos y profesores del propio instituto, la directora gerente del Centro de Transfusión, Luisa María Barea; profesionales del Banco de Sangre del HUPA y responsables de la Bolsa de Voluntariado del Ayuntamiento de Alcalá. Esta participación de los alumnos del centro Cardenal Cisneros forma parte del proyecto de Aprendizaje y Servicio del centro escolar que tendrá su continuidad en próximas ediciones, impulsado por el Centro de Transfusión, el Ayuntamiento de Alcalá y el propio Hospital.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO