El Hospital de Alcalá, el segundo con más casos de la región, según "La Razón"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Hospital de Alcalá, el segundo con más casos de la región, según “La Razón”

El Hospital de Alcalá, el segundo con más casos de la región, según “La Razón”

Hasta el día 10 de marzo los ingresados se elevaban a los 77 pacientes en Alcalá

La noticia es exclusiva del diario “La Razón”. Firmada por Sergio Alonso con fecha del 11 de marzo, la información ratifica el elevado número de casos de positivos en el Hospital de Alcalá como ya denunciaron familiares de afectados y profesionales médicos.

La avalancha de infectados es generalizada en los hospitales, pero tras La Paz en Madrid, el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, está sufriendo más que otros el golpe del coronavirus. LA RAZÓN ha tenido acceso a la lista de ingresados en planta para observación, el número de adultos en UVI y el de fallecidos hasta  el 11 de marzo. 

Según estos datos, el Hospital La Paz es el que tiene más enfermos en observación. En total, 95. Le siguen el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, con 77; el Hospital de Torrejón, con 68; y Hospital Gregorio Marañón, con 44. En el Hospital de Valdemoro, una de las localidades afectadas por un importante brote, hay 34 ingresados por este motivo. La tónica general es que a mayor complejidad del centro sanitario, mayor es el número de ingresados, aunque algunos hospitales más pequeños, como el Infanta Leonor de Vallecas, la cifra es alta: 34.

Los datos aumentan cada día. Hasta esa fecha el número de fallecidos en el Hospital de Alcalá eran 2 (con patologías previas eso sí) aunque según informa Dream-Alcalá, la cifra habría ascendido a 6.

la-razón

Imagen: Exclusiva “La Razón”

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO