El Grupo Miguel de Cervantes crece con una nueva apertura en Alcalá: NOK Restaurant - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Grupo Miguel de Cervantes crece con una nueva apertura en Alcalá: NOK Restaurant

El Grupo Miguel de Cervantes crece con una nueva apertura en Alcalá: NOK Restaurant

Nok abre sus puertas e inunda la ciudad de Alcalá con una oferta gastronómica y musical única. La innovadora propuesta se inspira en una cocina mediterránea con toques internacionales, en un ambiente moderno y diferente, acompañado de música en vivo.

El restaurante NOK abre sus puertas en la calle Cerrajeros nº16, para completar la oferta gastronómica del Grupo Miguel de Cervantes (Grupo MC) en Alcalá de Henares.

El Grupo MC, con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero, formado por el restaurante Miguel de Cervantes, Lía Restaurant, Hotel Miguel de Cervantes y Sömn Apartments, nos presenta su nueva propuesta: “NOK”.

Inspirada en la cocina mediterránea, su propuesta gastronómica fusiona la cocina española tradicional renovada con elementos originales de la cocina internacional y apostando siempre por productos de primera calidad.

Su especialidad son los arroces, de la mano del chef Eduardo Campo. La carta de vinos es variada, con más de 50 referencias. Además de la carta y menú diario, NOK cede su espacio para eventos privados.

NOK huye de lo convencional,apostando por la innovación y la creatividad con una propuesta diferente. La esencia de NOK se transmite con la ayuda de sus diferentes ambientes:
– A la entrada del local nos encontraremos con una zona informal de barra alta y mesas bajas, que se transformará en discoteca durante los fines de semana gracias al Dj. residente Dany Cembellin.
– La sala principal está formada por mesas redondas en torno a cómodos y elegantes sofás y un gran banco corrido con mesas amplias, donde disfrutar de comidas y cenas en un ambiente relajado.
– El broche final lo pone el escenario, situado al final del local, donde se darán cita diferentes propuestas musicales que acompañarán las cenas de los fines de semana con música en vivo y muchas sorpresas más.

Horario del Restaurante, de lunes a domingo:
– Comidas: de 13:00 a 16:30
– Cenas: de 20:00 a 23:30 (domingo noche cerrado).

Horario Discoteca:
– De jueves a sábado, de 23:00 a 2:30
Precio medio:
– Carta: 30€
– Menú diario: 14,50€
Reservas:
reservas@nokrestaurant.es / 91 721 71 65

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO