El grupo BNI Rentabilidad cumple 3 años en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El grupo BNI Rentabilidad cumple 3 años en Alcalá

El grupo BNI Rentabilidad cumple 3 años en Alcalá

El próximo 13 de junio se va a celebrar, un año más, el aniversario del grupo BNI Rentabilidad de Alcalá de Henares. Este año, aprovechando el tercer aniversario, se van a celebrar una serie de ponencias dedicadas a la mujer emprendedora. Estas ponencias serán impartidas por varias mujeres miembros del grupo y otras invitadas que vendrán a contarnos su experiencia.

 

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. BNI tiene más de 200.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países. La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencias que les permita desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

 

En los últimos 12 meses los miembros de BNI España han generado 199.113 referencias con un valor en negocio cerrado de 154.268.344€ para sus respectivas empresas.  A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 9 millones de referencias y más de 10.500 millones de euros para sus empresas.

 

El grupo BNI Rentabilidad, como parte de BNI España, es un grupo basado en Alcalá de Henares, formado por más de 35 empresarios y empresarias locales y de la zona que generaron un negocio, gracias a las referencias aportadas por el grupo, de más de 1.700.000€ durante el año 2017.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO