Contrabandeando grabará disco en el Corral de Comedias
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El grupo alcalaíno Contrabandeando grabará nuevo disco en el Corral de Comedias

El grupo alcalaíno Contrabandeando grabará nuevo disco en el Corral de Comedias

El grupo alcalaíno Contrabandeando vuelve a la carga con un nuevo proyecto muy especial, la grabación de un disco en directo en el corral de comedias de Alcalá de Henares el 28 de Septiembre. 

En este nuevo trabajo la banda mostrará nuevos temas, mezclando composiciones propias con algunas perlas sacadas del rico folclore latinoamericano llevadas a su terreno, además de una puesta  en escena cuidada en todo detalle. Con este nuevo trabajo esperan lanzar a la banda a la escena emergente nacional por lo que este evento será el pistoletazo de salida de una campaña de promoción y una gira.

crowfunding-contrabandeando

Pero para conseguir llevar adelante este proyecto necesitan algo indispensable, conseguir llegar a recaudar los fondos necesarios para costear los medios técnicos y humanos a través de un crowfunding. Este crowfunding será la única forma de conseguir una entrada y ser uno de los 160 agraciados que podrán disfrutar de este concierto en el corral de comedias en el que se grabará este nuevo trabajo, además de obtener otras recompensas como la descarga digital del disco, camisetas o un pase exclusivo del material junto a los miembros del grupo. Actualmente solo quedan 13 días para conseguir el importe mínimo que la banda necesita para poder hacer viable el proyecto.

“Grabar en directo requiere mayor dosis de concentración y preparación, pero es un entorno en el que nos encontramos cómodos, y que además garantiza que nuestras grabaciones muestran el sonido real de la banda. Va a ser una gran experiencia el poder compartir estas sensaciones en un espacio mágico como es el corral de Comedias, arropados por la gente que nos va a apoyar en este proyecto y poder ofrecer lo mejor de nosotros”

Contrabandeando muestra a 8 músicos de distintas generaciones, estilos y procedencias, mezclando registros típicos del folclore latinoamericano con sonidos actuales y una gran potencia en el escenario con un repertorio planteado para música en vivo, con una actuación de un colorido rico y diverso que se pasea de norte a sur del continente entre diversidad de ritmos y sonoridades, capaz de hipnotizar a un teatro o hacer botar al público de un festival.

Este grupo nace de la fusión de varios músicos con amplia trayectoria en otras formaciones de folclore, mestizaje musical y músicas del mundo, en 2009 en la ciudad de Alcalá de henares, con un nexo en común que es la pasión y conocimiento del folk de este continente.

 OTROS DATOS: 

Web : www.contrabandeando.es

Facebook : https://www.facebook.com/contrabandeando/

Link al crowfuding:  https://www.goteo.org/project/grabacion-nuevo-disco-contrabandeando

Enlace a música de la banda:  https://contrabandeandofolk.bandcamp.com/releases 

Vídeo de la banda: https://www.youtube.com/watch?v=Nf1cbAU3dso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO