El Gran Árbol de Navidad se instalará este año en la Plaza de los Santos Niños de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Gran Árbol de Navidad se instalará este año en la Plaza de los Santos Niños de Alcalá

El Gran Árbol de Navidad se instalará este año en la Plaza de los Santos Niños de Alcalá

Además del Recinto Ferial, el Centro de Alcalá de Henares respirará Navidad por todos sus rincones. Desde el día 30 de noviembre, la Plaza de Cervantes estrenará decoración navideña, “que dedicará un especial cuidado este año a la calle Mayor, con motivo de la celebración del XX Aniversario de la declaración de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con espectáculos que combinarán la música y las luces”, ha destacado Aranguren. La calle Mayor contará para su iluminación con 122.000 bombillas led.

Aranguren ha explicado que este año el gran árbol de Navidad cambiará de ubicación para trasladarse a la Plaza de los Santos Niños, con motivo de las obras de mejora que se están llevando a cabo en la Plaza de Cervantes. En los Santos Niños se organizarán múltiples actividades para los más pequeños (CONSULTA LA PROGRAMACIÓN)

Asimismo, las calles del Centro tendrán ambiente navideño con sus villancicos gracias a los cinco conciertos que protagonizarán las corales. También se celebrará la segunda edición de la “zambombada” programada a propuesta de la Casa de Castilla la Mancha.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO