El Gordo de la Primitiva deja 6,2 millones de euros en la Calle La Coruña de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Gordo de la Primitiva deja 6,2 millones de euros en la Calle La Coruña de Alcalá de Henares

El Gordo de la Primitiva deja 6,2 millones de euros en la Calle La Coruña de Alcalá de Henares

Los números 2, 18, 40, 48 y 53 y el 6 como reintegro nunca los olvidará el alcalaíno que fue agraciado con el primer premio (5+1) del Gordo de la Primitiva de este domingo, que obtuvo 6.296.273,17.

El único boleto acertante fue validado en el Despacho Receptor nº 98.265 de Alcalá de Henares, situado en la calle La Coruña, 11. La librería papelería Garvar abrió sus puertas en 1980 y solo unos años después comenzó como administración a repartir la suerte entre los vecinos del barrio de Juan de Austria, según afirma a La Luna de Alcalá, Manuel de la Varga.

gar-var

Desde entonces, algún acertante de 14 de la quiniela de fútbol, de la de hípica, o 300.000 euros también en el Gordo de la Primitiva. “Ha sido una gran alegría. Nunca habíamos dado un premio de este calibre”, afirma De la Varga. ¿Se sabe quién es el ganador de los 6,2 millones de euros? “Por aquí no ha pasado nadie, pero nuestros clientes son gente del barrio, que es un barrio trabajador”, apunta.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO