El golazo del alcalaíno Nacho, ¿el mejor del año?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El golazo del alcalaíno Nacho, ¿el mejor del año?

El alcalaíno Nacho Fernández marcó un golazo que firmaría el mismísimo Cristiano Ronaldo, Messi o cualquiera de los grandes cracks del mundo. El tanto a la Cultural Leonesa, mitad volea, mitad chilena, de este central con alma de delantero fue una auténtica obra de arte y aspira desde ya a lograr el Premio Puskas como mejor gol del año. (VER EL GOLAZO)

Y no, no fue casualidad. Lo buscó, lo hizo y le salió. “Se la pido a James, intento hacer eso y mejor no puede salir. Estoy muy contento porque todo lo que sea meter goles con esta camiseta es muy importante para mí. Estoy aquí para seguir trabajando y defender bien, que es mi trabajo”, afirmó en declaraciones que recoge RealMadrid.es.

Nacho, que se mostró satisfecho con el resultado de este partido “trampa”, aseguró que no entra a valorar si su gol merece el Premio Puskas, pero se mostró feliz porque goles así no se meten todos los días. Como todos los días se intenta quitar la coletilla de que “siempre cumple”. Algún día lo conseguirá.

Hasta el propio Zidane se deshizo en elogios ante el gol del central: “Es más bonito su gol de chilena que el mío. Estoy muy contento por él, porque siempre se entrena bien y con seriedad”, afirmó Zidane que dejará para el recuerdo su volea para lograr la Novena.

Otros 20 grandes goles de chilena de la historia del fútbol

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical