El Gobierno local rechaza la comisión de investigación por la fiesta de la stripper - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Gobierno local rechaza la comisión de investigación por la fiesta de la stripper

El Gobierno local rechaza la comisión de investigación por la fiesta de la stripper

El Gobierno local rechazó la creación de la comisión de investigación solicitada por PP y Ciudadanos por la fiesta con una stripper celebrada el pasado 3 de marzo en el Parque de Servicios Municipal. El Ejecutivo local hizo público las conclusiones de la información reservada, en el que se asegura que no hay constancia de que los dos concejales de Obras y Servicios, Carlos García Nieto, y de Medio Ambiente, Alberto Egido, estuvieran presentes durante la fiesta erótica. Asimismo, se afirma que el trabajador jubilado reconoce su responsabilidad como organizador de la fiesta. “Se autorizó a sí mismo la fiesta y permitió el acceso a personas ajenas a la plantilla municipal”, afirman en el informe.

El portavoz del PP, Víctor Chacón, calificó la decisión de rechazar la comisión de investigación de “cobardía política” y demuestra que “tienen algo que ocultar sobre la participación y responsabilidad de dos concejales del Gobierno en dicha fiesta”. Chacón criticó al Ejecutivo local de parapetarse en los trabajadores “para que no se sepa la verdad”.

En la misma línea, se manifestó el portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano, que acusó al tripartito de “esconder y eludir responsabilidades culpando del caso ‘streaptease’ a los trabajadores”. “Este gobierno es la antítesis de la transparencia al no querer asumir su responsabilidad”, añadió. “Si finalmente se demuestra que los dos concejales tuvieron conocimiento de los hechos y no pararon la celebración, pediremos la dimisión inmediata del alcalde”, concluyó.

Otras medidas
Por otra parte, entre las conclusiones de la información reservada se acordó tomar medidas de control en el Parque de Servicios, tanto de entrada como de salida de personas y material del Parque de Servicios, el control de grabaciones en instalaciones municipales y se prohibirá la venta de alcohol en la cantina del Parque.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical