El futuro del Patinaje Artístico pasa por el Club Patín Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El futuro del Patinaje Artístico pasa por el Club Patín Alcalá

El futuro del Patinaje Artístico pasa por el Club Patín Alcalá

El Club Patín Alcalá, de máxima actualidad tras los buenos resultados de sus patinadores

Aún les falta mucho para alcanzar el máximo nivel de Javier Fernández en hielo, pero están en el camino, al menos, en cuanto al Patinaje Artístico se refiere. Fernández ya ha conseguido ser Campeón de Europa y del Mundo, pero antes ya fue varias veces Campeón de España Juvenil. Ese es el sueño de los patinadores del Club Patín de Alcalá, toda una referencia en la ciudad complutense desde hace años ( desde 1987 adscrita a la Federación de Madrid).

patin4

Lo último, como ya adelantó La Luna de Alcalá.com, ha sido el título conseguido por el patinador alcalaíno Daniel Sevillano, quien en categoría cadete masculino, acaba de conseguir ser Campeón de Madrid, consiguiendo también plaza para el Campeonato de Madrid (foto superior).

patin3

De los resultados de dicho campeonato, cabe destacar también lo conseguido por en la categoría de cadete femenino por la patinadora Ana María Juárez quien ha quedado subcampeona de Madrid , consiguiendo así plaza para representar a la comunidad de Madrid en el campeonato de España (foto superior).

patin1

Además, los buenos resultados los han conseguido en casa ya que se trataba del Campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid en categorías cadete y junior, que este año, la Federación Madrileña de Patinaje, había asignado la organización al Club Patín Alcalá (sección Artístico), y que se ha celebrado en el Pabellón del Colegio Loyola de Alcalá los pasados 13 y 14 de mayo.

Como nos ha contado Ángeles Cagigas, presidenta del club “el campeonato ha sido todo un éxito ,tanto desde el punto de vista deportivo como organizativo”. Además, “la celebración de dicho campeonato, por primera vez en Alcalá de Henares y que dicho campeonato se haya realizado de manera tan satisfactoria ha sido un reto importante para el club patín Alcalá (sección artístico) que ha superado de forma notable”.

Cagigas ha insistido asimismo en la importante labor realizada por los voluntarios del club y de sus padres , que “han contribuido a que el desarrollo del campeonato se haya realizado de manera satisfactoria”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical