El Fútbol Sala de Alcalá vuelve a volcarse en el "II Memorial Carly C5"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Fútbol Sala de Alcalá vuelve a volcarse en el “II Memorial Carly C5″

El Fútbol Sala de Alcalá vuelve a volcarse en el “II Memorial Carly C5″

Un año hace ya desde que Carly 5 (Carlos Beneitez Recio) se marchó al cielo para siempre con sólo 32 años, pero seguro que seguirá estando orgulloso de ver cómo el fútbol sala alcalaíno le volvía a rendir un homenaje este fin de semana haciendo lo que más le gustaba a él: jugar al fútbol sala.

memorial-carly

Sus padres y sus hermanos, también muy vinculados al fútbol sala, recibieron el cariño de más de un centenar de personas. Esta vez su hermana, afincada en Canadá, no pudo venir y mandó un emotivo mensaje que todo el pabellón pudo escuchar.

memorial-carly-fútbol sala

El “II Memorial Carly 5″ de este fin de semana en Alcalá de Henares se ha vuelto a celebrar el el Polideportivo de Espartales con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá.

memorial-carly-futbol sala

Un año más, numerosas personas han estado presentes en la grada o en el cancha en un gran partido continúo en el que quisieron estar presentes desde sus amigos, compañeros, hasta los niños que Carly entrenaba (era muy conocido en el fútbol sala alcalaíno y entrenó a uno de los equipos de las categorías inferiores del Inter Movistar que juega en Alcalá).

dav

Carly se marchó para siempre el día 23 de junio de 2018, víctima de una enfermedad (Carly en la foto inferior a la izquierda, a la derecha su amigo “Araña”, otro rostro muy conocido del fútbol sala en Alcalá).

carlyc5

Eso sí, se marchó luchando mucho y ese espíritu de lucha es el que sus amigos y familiares quieren que no se olvide.

carly-memorial

Por eso, este Memorial nació para celebrarse cada año en estas fechas y que este segundo año ha contado con la colaboración de la <strong>Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Cafetería Michael, Churrería Pistacho y La Luna de Alcalá.com. El pasado año hasta el portero internacional David De Gea se sumó al evento desde el Mundial de Rusia con un vídeo muy emotivo.

carly-memorial

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO