El fuego protagoniza las Fiestas de San Juan en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El fuego protagoniza las Fiestas de San Juan en Alcalá de Henares

El fuego protagoniza las Fiestas de San Juan en Alcalá de Henares

La tradicional hoguera de San Juan congregó anoche a miles de personas en el antiguo campo de fútbol de Juan de Austria. El fuego ardió en una noche mágica en la que tradicionalmente se celebra la llegada del solsticio de verano.

Antes del comienzo de la hoguera, el grupo “Mastretta” animó la noche con un concierto que forma parte de la programación de Clásicos en Alcalá.

sanjuan2

Durante todo el día se sucedieron actividades de todo tipo, enmarcadas en la programación de las Fiestas del Distrito. Tanto por la mañana como por la tarde se sucedieron talleres y actividades para los más pequeños, además de la celebración del Open Internacional de Petanca y el Campeonato de Calva.

sanjuan

Este domingo terminaron las Fiestas de San Juan con muchas actividades más. El Ayuntamiento de Alcalá informa de que por cuestiones técnicas, las actividades infantiles programadas para hoy se han trasladado al parque Juan de Austria.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO