El frágil futuro de un futbolista al borde de la retirada, lo nuevo del alcalaino Javier Sedeño
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El frágil futuro de un futbolista al borde de la retirada, lo nuevo del autor alcalaíno Javier Sedeño

El frágil futuro de un futbolista al borde de la retirada, lo nuevo del autor alcalaíno Javier Sedeño

Acaba de publicarse “Canterano”, una novela de ficción escrita por Javier Sedeño y muy recomendable en tiempos de reclusión en casa.

“Canterano” aborda un tema muy popular e interesante para muchas personas, pero poco común en literatura de ficción: la historia de un futbolista al borde de la retirada. Es una historia sobre las segundas oportunidades y la delgada línea que separa el éxito del fracaso. Es una novela deportiva, épica, romántica y con muchos toques de humor.

Sinópsis

Diego Almansa es un futbolista con una trayectoria contra dirección. Canterano del equipo más importante del mundo y dueño de un enorme talento, su complicado carácter lo llevó a jugar en equipos cada vez más modestos. A punto de retirarse, intentará convertirse en la estrella que no llegó a ser… si no es demasiado tarde.

El partido más difícil que disputará será contra sí mismo .Una novela que explora el lado humano y romántico en el obsceno mundo del fútbol de élite, donde la frontera entre el sacrificio y el dinero, la vida pública y la intimidad, casi nunca existe.

javier-sedeño-canterano-alcalá

El autor

Su autor es Javier Sedeño, alcalaíno. A sus 47 años, desde hace más de veinte trabaja como guionista de tele, actualmente en el programa de Mediaset First Dates, pero ha trabajado con Pepe Navarro,  Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina.

Al principio de su carrera obtuvo un premio Ondas por Desesperado Club Social y un Tp de Oro por Pecado Original, y ahora, trabaja en Warner Bros España. Eso sí, también decidió escribir para si mismo y, tras 3 largos años, ahora presenta Canterano, su primera novela de ficción.

Confiesa que “Como no dejé de trabajar, tuve que escribirla en los únicos ratos que me quedaban libres del día, en el transporte público que tantos alcalaínos empleamos para ir y volver de nuestros empleos a Madrid. Pero por fin he logrado publicarla en una editorial llamada Libros.com”.

¿Dónde comprarla?

Si quieres echar un ojo y te apetece comprarla puedes hacerlo en el siguiente link:

https://libros.com/comprar/canterano/

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO