El espectacular Open Sky abrirá sus puertas a finales de 2018 y creará mil empleos
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El espectacular Open Sky abrirá sus puertas a finales de 2018 y creará mil empleos

El espectacular Open Sky abrirá sus puertas a finales de 2018 y creará mil empleos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido hoy al acto de colocación de la primera piedra de las obras del nuevo centro comercial OPEN SKY que estará ubicado en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz y cuya apertura está prevista para finales de 2018.

OPEN SKY es el primer proyecto en España de Compañía de Phalsbourg, filial española de la empresa francesa Compagnie de Phalsbourg. Se trata de un centro comercial abierto de 85.000 m2 de SBA (superficie bruta alquilable), con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A-2. Contará además con una amplia zona ajardinada y un lago central en el que se harán juegos de luces y agua.

Open Sky Torrejón

Open Sky Torrejón

El diseño es uno de los aspectos diferenciales de este centro comercial que nace con vocación de convertirse en el más moderno de Madrid y uno de los más glamurosos de Europa. El reconocido arquitecto Gianni Ranaulo es el encargado de crear este innovador proyecto, sostenible y pensado para que las personas vivan experiencias más allá de las propias compras.

Compañía de Phalsbourg invertirá un total de 160 millones de euros en el desarrollo de Open Sky y se prevé la creación de cerca de 1.000 puestos de trabajo.

Además de Cristina Cifuentes, en el acto estuvieron presentes el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla, el presidente y fundador de Compagnie de Phalsbourg, Philippe Journo y Raphaël Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg.

Compañía de Phalsbourg está trabajando en la comercialización de los distintos locales que ocuparán OPEN SKY. Hasta el momento se han firmado acuerdos con una veintena de firmas de moda, complementos y servicios entre las que destacan importantes marcas como Adidas, Reebok, Decimas, OVS, Okaidi, Merkal, Kiwoko, Orchestra, RKS, Celio, Encuentro Moda o Druni entre otras.

OPEN SKY también tendrá una amplia zona dedicada al ocio y la restauración. Contará con 11 salas de cine de Cinesa con capacidad para 1.200 personas y dotadas de los últimos avances en tecnología audiovisual y butacas reclinables, así como con un gran número de operadores de restauración, entre los que cabe destacar los del grupo Vips con sus cinco marcas (Vips, Fridays, Ginos, Wagamama y Starbucks), el grupo Zena (con Fosters y Cañas y Tapas) y el grupo Restalia (con 100 Montaditos y La Sureña), entre otros.

Os dejamos un pequeño vídeo con infografías de cómo será el futuro Open Sky. Dale al Play.

 

Cifuentes destaca la actividad económica en la región

Cristina Cifuentes ha asegurado hoy que la Comunidad de Madrid trabaja “para ofrecer las condiciones que estimulan el crecimiento, la iniciativa empresarial, la competitividad y la productividad” y generar “un contexto favorable para que los empresarios generen riqueza y empleo”. Los buenos datos económicos de la región, ha subrayado son la consecuencia “de haber impulsado un modelo que genera confianza, estabilidad y seguridad jurídica”. 

CIFUENTES ASISTE A LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO COMERCIAL OPEN SKY DE TORREJÓN DE ARDOZ La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, asiste a la colocación de la primera piedra del centro comercial Open Sky, un nuevo centro de compras y ocio de 85.000 metros cuadrados, con una oferta de cien locales comerciales, cines y un aparcamiento con 3.500 plazas. Foto. D. Sinova

CIFUENTES ASISTE A LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO COMERCIAL OPEN SKY DE TORREJÓN DE ARDOZ
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, asiste a la colocación de la primera piedra del centro comercial Open Sky, un nuevo centro de compras y ocio de 85.000 metros cuadrados, con una oferta de cien locales comerciales, cines y un aparcamiento con 3.500 plazas.
Foto. D. Sinova

La presidenta regional ha agradecido la apuesta de la Compañía de Phalsbourg por la Comunidad de Madrid, donde la multinacional va a invertir 160 millones de euros para la puesta en marcha del centro comercial Open Sky, “que el próximo año se convertirá en uno de los espacios comerciales más modernos de España”. Cifuentes ha destacado además el “moderno diseño” del centro, que combina movilidad sostenible con espacios verdes para el disfrute de los 2 millones de visitantes que prevé pasen cada año por este complejo.

Como ha dicho la presidenta de la Comunidad, esta nueva infraestructura comercial y de ocio es una prueba del éxito de una política que hace que Madrid lidere la creación de empresas en España, “acogiendo a una de cada cinco nuevas sociedades que se constituyen en nuestro país. Además, y desde 2008, la Comunidad concentra el 57 % de toda la inversión extranjera en España”.

Cifuentes ha recordado que el Gobierno regional apuesta por “una política fiscal basada en los impuestos bajos que favorece el crecimiento, la mejora de los servicios públicos, la reducción del déficit público y mantener la deuda pública más baja de España”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical