El emocionante aplauso de los vecindarios en Alcalá en homenaje a los médicos y enfermeros
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El emocionante aplauso de los vecindarios en Alcalá en homenaje a los sanitarios que trabajan sin apenas descanso

El emocionante aplauso de los vecindarios en Alcalá en homenaje a los sanitarios que trabajan sin apenas descanso

Impresiona ver la respuesta de la gente en diferentes zonas de la ciudad

«Homenaje a todos los sanitarios. A las diez horas de la noche saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos. Por favor, pásalo». Así reza este mensaje de Whatsapp que mucha gente ha recibido y que como verás en el vídeo, ha cumplido. Lo hemos podido ver en Reyes Católicos, el Chorrillo, y más vídeos que nos están llegando a la redacción.

Es algo que emociona de verdad porque en tiempos de coronavirus, están surgiendo iniciativas en nuestro país que buscan contagiar de alegría y homenajear, en este caso, a los cuerpos de salud que están enfrentándose cara a cara contra el virus en una situación que prevé vaya a peor.

El vídeo muestra en apenas un minuto los aplausos que este sábado 14 de marzo han lanzado espontáneamente los vecinos de Reyes Católicos desde sus balcones, ventanas…(autor Rubén Gámez).

Recordemos que los propios sanitarios lanzaron un mensaje que se ha hecho viral hace unos días promoviendo que la gente se quedara en casa, bajo el hashtag #QuédateEnCasa, y evitaran desplazamientos innecesarios o lugares concurridos, mensajes que también nos llegan desde el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá que, actualmente, ya tiene más de 180 ingresos sólo de coronavirus.

médico-explota-coronavirus

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO