El Durango, rival del Alcalá y un equipo peligroso a domicilio - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Durango, rival del Alcalá y un equipo peligroso a domicilio

El Durango, rival del Alcalá y un equipo peligroso a domicilio

El Durango, rival de la RSD Alcalá, obtuvo la primera posición en el Grupo IV de Tercera División, sumando 77 puntos con 23 victorias, 8 empates y 7 derrotas, con 62 goles y 36 en contra, por los 72 puntos, 21 victorias, 9 empates y 8 derrotas, con 63 goles a favor y 32 en contra, de los alcalaínos.

El segundo rival de la RSD Alcalá en esta segunda eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda División B, es un equipo que se maneja muy bien fuera de casa, con 13 victorias, 3 empates y sólo 3 derrotas, mientras que en casa sus números son algo peores, pero nada desdeñables: 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Los rojillos tendrán que tener especial atención al centrocampista Ekain, que ha marcado casi un tercio de los goles de su equipo. Sus 20 goles (9 tantos en casa y 11 a domicilio) han hecho que el Durango se imponga en la Liga a equipos como el Portugalete.

En la última eliminatoria, ante el Conquense, el Durango empató a uno en su feudo y no pasó del empate a cero en Cuenca.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO