El Dúo Dinámico, Luis de Diego, las peñas y mucho más, en el último programa especial de La Luna TV en las Ferias 2018 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Dúo Dinámico, Luis de Diego, las peñas y mucho más, en el último programa especial de La Luna TV en las Ferias 2018

Programa especial de La Luna TV (La Luna de Alcalá.com) con motivo de las Fiestas de Alcalá de Henares 2018. Como todas las Ferias han sido mucho los invitados que han ido pasando por el Set de TV que hemos instalado en Los Conciertos de la Muralla (Huerta del Obispo). Este sábado, no iba a ser menos y el mes de septiembre lo estrenamos con un montón de fans que fueron a ver al Dúo Dinámico. Por el Set de TV también pasaron el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, junto a la edil de Festejos, María Aranguren.

luisdediego

Ademas, también quiso estar con nosotros el cantante Luis de Diego (foto superior), que participó en el Pregón junto a las peñas cantando un tema dedicada exclusivamente a la ciudad.

setpeñas

Por su parte Eli Gómez, acudió en representación de la Coordinador de Peñas (foto superior con Raúl Pacheco).

setduo5

En definitiva, mucho público en el último concierto de Ferias. Y es que, lo de Manolo y Ramón tiene mucho mérito por seguir reuniendo años y años a numeroso público como el grupo de fans que les siguen por toda España (foto superior). Con ellas cantamos varios temas del Dúo Dinámico y repasamos varias anécdotas de los conciertos.

setdúo

Además, otros muchos alcalaínos no dudaron en hacerse una foto de recuerdo. Dentro del VÍDEO y en nuestras redes puedes ver todas las fotos del día del Dúo Dinámico.

Recordamos que La Luna de Alcalá está presente con un Set de TV con programas especiales en Los Conciertos de la Muralla, liderados por los periodistas Raúl Pacheco y Javier Barchin. También lo estarán en el mes de septiembre con Rozalén, Serrat, Niña Pastori y Pablo López.

settv

Además, ambos están arropados por un gran número de profesionales (Óscar Sáez, Verónica González, Saúl Quijada, Juan Carlos Ruiz, Esther García, Jesús Castro, Claudio Monterroso…)

Y todo ello gracias a nuestro patrocinador ALCALÁ INMOBILIARIA, así como nuestros colaboradores Restaurante Índalo Tapas, Residencia Universitaria Lope de Vega, Project 360 Publicidad, Aedhe, Restaurante Macandé, Grupo Casco Antiguo y Zero 13.

Los Conciertos de la Muralla están organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Emotional Events.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO