Distrito V celebra Fiestas de San Juan del 20 al 23 de junio
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Distrito V celebra sus “Fiestas de San Juan” del 20 al 23 de junio

El Distrito V celebra sus “Fiestas de San Juan” del 20 al 23 de junio

El Distrito V de Alcalá de Henares celebrará del 20 al 23 de junio sus tradicionales Fiestas de San Juan, que incluyen una gran variedad de actividades, entre las que destacan la Hoguera en la Noche de San Juan, torneos de petanca, calva y ajedrez, juegos populares, actuaciones musicales y visitas culturales.

Como preámbulo de las Fiestas, el jueves 20 de junio se inaugurará la exposición de manualidades de la Asociación de Mujeres Vía Complutense. Los trabajos se pueden visitar hasta el 22 de junio en dependencias municipales de la calle Gil de Andrade, 5.

El viernes 21 arrancarán oficialmente los actos festivos, destacando para este día el XII Open Internacional de Petanca, juegos populares, y actuaciones de baile y musicales nocturnas.

El sábado 22 habrá una visita guiada a Complutum, un campeonato de calva, un taller de poesía infantil, una paella solidaria, juegos populares y espectáculos de baile.

Las Fiestas tendrán como colofón la Hoguera de San Juan, que como marca la tradición se celebrará a las 24:00 horas del domingo 23 de junio, en el parque Juan de Austria.

Se adjunta programación completa.

fiestas-val-alcala-2019

fiestas-val-alcala

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO