El Distrito II de Alcalá celebra sus fiestas del 6 al 10 de junio - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Distrito II de Alcalá celebra sus fiestas del 6 al 10 de junio

El Distrito II de Alcalá celebra sus fiestas del 6 al 10 de junio

Los vecinos del Distrito II de Alcalá de Henares vivirán desde el próximo miércoles 6 de junio las fiestas de su barrio, en las que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de visitas guiadas, teatro, música, talleres y deporte. Los actos lúdicos concluirán el domingo 10 de junio.

El inicio de las Fiestas lo pondrá el pasacalles que, a cargo de la Asociación Humildad y Fe, saldrá de la Junta de Distrito II (C/ Reyes Católicos, 9) el miércoles a las 19:30 horas.

Las visitas guiadas recorrerán emplazamientos como Complutum, las Murallas y Burgo de Santiuste, así como la ruta literaria y el Tren Turístico.

Los talleres, por su parte, estarán dedicados al scrapbooking, mandalas, fósiles y la radio. Habrá exhibiciones de baile, verbena popular, rondalla, boleros, rap y rock; castillos hinchables para los más pequeños, torneos de ajedrez, mus o tiro con arco, además de numerosas y diversas actividades que completarán un programa para todos los gustos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO